Bienvenidos a MACC líderes en finca raíz
MACC
Somos lideres en finca raíz Volver al inicio
 

Inicio > Quiénes Somos

Conózcamos

Quiénes Somos

  Compra
Somos una empresa especializada en compra venta arrendamientos, asesoramientos dentro y fuera de la ciudad  con grandes años de experiencia, contamos con un gran inventario de inmuebles en nuestra base de datos con propiedades en todas las tipologías (Apartamentos, Casas, Oficinas, Locales, Bodegas, entre otros).

Contamos con herramientas administrativas y comerciales que facilitarán sus procesos de control de inmuebles, incrementarán sus ventas con mayores contactos de clientes y fomentarán su posicionamiento en el mercado de bienes raíces.

Siendo grandes líderes en el municipio de Cota en Finca Raíz le brindamos los siguientes servicios: Compra, Venta, Permuta, Arriendos y Asesorías en diferentes trámites.

  Venta
  Permuta
  Arriendos
  Asesorías
  Contáctenos
 
 
Misión
Visión
 
 

 

Nuestra misión es trabajar con esfuerzo y dedicación para que nuestros clientes disfruten de un servicio eficiente y veraz con alta calidad de trabajo ya que somos una empresa sólida con implantación en el mercado de la finca raíz, ofreciendo toda la experiencia y colocando a su servicio dentro y fuera de la ciudad.

 

Nuestra visión está basada en abarcar todo nuestro municipio, la sabana de Cundinamarca y ser reconocidos a nivel nacional para así ser mejores cada día brindándoles a nuestros clientes confianza y seguridad.

 

 
  Contáctenos MACC
 
Aquí encuentra lo que está buscando